SAN (Sistema Administrativo

de Negocios)

 

El Sistema Administrativo de Negocios “SAN” es una serie de software y hardware sobre un ambiente Windows, que en conjunto son importantes auxiliares en el control de las diferentes áreas de un negocio tales como: Compras, Ventas, Inventarios en diferentes Almacenes, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Reordenes, Transferencias, Ensambles, Cuenta de Cheques, Catálogos de Artículos, Catálogos de Clientes, Catálogos de Proveedores, Etc.

El Sistema Administrativo de Negocios cuenta con elementos que le permiten transportar información de una computadora personal a Terminales de Captura Japain 1010, Japain 2020, Japain 3030, Japain 3030 Fiscal, Japain SN300 y Fujitsu-Japain G885. Este envío de información realizará la actualización de precios, impuestos y descuentos a sus máquinas registradoras.

Transportando la información de las ventas realizadas por la terminal de captura, el sistema también ayudará en el corte de caja electrónico.

Además de las funciones antes mencionadas el sistema también le auxiliara en el control administrativo de sus cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de chequeras, reordenes de artículo y todas la herramientas básicas para el control de su negocio.

El Sistema Administrativo de Negocios, es una herramienta pensada para logre un mejor control de su negocio e incrementar la productividad del mismo. Con un ambiente de ventanas para un fácil manejo de la acciones y sin tener ningún conocimiento sobre programación.

Características Generales

Conectividad

Control de inventarios

Administración

Reportes